sábado, 19 de noviembre de 2011

Sky



A veces me asombro de mi misma, y esta es una de ellas. Me pregunto como todo cambió, de como una chica como yo, incapaz de sentirse tan bien con una persona, haya llegado al final de su recorrido y haya encontrado una escalera al cielo, una escalera a su cielo. Siempre me dije tiempo al tiempo, que los malos momentos pasan, aunque sean lentos y parezcan que duren toda una vida, siempre acaban pasando, y se quedan atrás...
En este mismo instante, puedo asegurar con certeza que la sonrisa que marca mi cara no es forzada, si no una sonrisa de inmensa felicidad y alegría. Sonrío porque puedo disfrutar de este mismo momento, junto a él a mi lado, descansando  plácidamente y aportando una paz que nunca hubo en esta habitación fría. 
Le arroparía y le cuidaría cada noche del resto de mi vida, le abrazaría y besaría y jamás me cansaría... inhalaría su respiración para embriagarme en ella y en ella yo, me refugiaría. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario