lunes, 18 de junio de 2012

" Cuando AMO, AMO hasta que el alma se deshaga"



Me tendí junto a él, trazando la curva de su barbilla con el dedo índice a la vez que posaba los labios sobre los suyos. El beso fue tan suave y tierno que sentí combinarse su esencia y la mía, creando una fuerza que era más grande que nosotros.
Le atraje hacia mí, envolviéndole en un fuerte abrazo. No estoy segura de cuánto tiempo estuvimos allí tumbados, juntos. Inhalé, inhalé ese perfume embriagador que poseía siempre, sentí tal deseo que me aparté. Le amaba, le amaba tanto que dolía; hacia que fuera tan difícil respirar, más difícil hablar, más difícil pensar...
- ¡Te amo! -chillé, pero el viento se llevó las palabras en cuanto abandonaron mi boca.
Las imaginé viajando en la brisa, flotando por todo el mundo hasta que cada persona de cada ciudad supiera de mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario