martes, 10 de enero de 2012

No tienen para mí nombre, ni siquiera nada



A partir de ahora me voy a convertir en una especie de ermitaño y que le jodan al mundo, que ya bastante me a jodido a mí. ¿Mis amigos? inmensas torres de pelis y una gran pantalla llamada TELEVISOR...quien quiere a esos necios invasores que la gente realmente se atreve a llamar "amigos" que solo se aprovechan de pellizcar de lo bueno cuando te rodea y de lo malo de eso ya, pasan. Estoy aburrida de esperar a que alguien me impresione y me demuestre que estoy equivocada y si de por casualidad algún allegado a mí leyese esto, por mucho que le duela es lo que siento.

5 comentarios:

  1. Amigos son muy pocos en verdad, la gran mayoría no lo son; pero por ello no podemos afirmar que no existan.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Amigo... La definicion de amigo es un poco complicada, sobretodo para aquellos que piensan que amigo es una persona con la que compartes tu tiempo, tus risas, tus sentimientos y tus depresiones. Pero creo que realmente es el que siempre permanece despues de tu tiempo... tus risas... tus sentimientos... y tus depresiones. Mucha gente confunde a los conocidos con amigos, cuando realmente no lo son.

    Con esto quiero decirte, que aunque el dia se vuelva gris, y amenace tormenta, y las aceras se pongan insoportables, siempre queda alguien a quien aferrarte.

    Y por ultimo decirte una frase que me ha llegado mucho; Las mejores promesas son esas, que no hay que cumplir.

    ResponderEliminar
  3. Exacto, y...
    Supongo que aun no me a llegado a mi el placer de conocer a alguien a quien aferrarme.

    ResponderEliminar
  4. Pero cambiando un poco de tercio, no te gusta la soledad? La soledad, esa nube gris que cubre a las personas y las hace observar el mundo como si nada le repercutiese, como si nada fuera con el, como si no existiese...

    La soledad es algo encantador, pero para algunos es algo terrorifico, les abruma la idea de no estar con alguien, y necesitan la presencia de gente conocida para sentirse tranquilos.

    Por cierto, me encanta tu blog! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El caso es que, hay días que me encanta la soledad.
      Pero ahora, sobre todo ahora, me cansa...llevo mucho tiempo abandonada del mundo. Gusta saber que siempre al menos tendrás a alguien con quien contar y no tenerlo significa atiborrarte la cabeza a pensamientos, sentimientos, tristezas, alegrías, etc etc, que no puedes expresar ni compartir, porque estas sola, y eso es una mierda. Vivimos en un mundo de gente convenida.

      Ummmm, vaya, gracias : 3

      Eliminar