miércoles, 11 de enero de 2012

I Am A Disappointment



Sus palabras se clavan en mí como espadas y por mucho que lo deje pasar y me haga la tonta, no se sacan fácilmente. Que si:
-“Eres más como un chico, no llevas bolso como las demás, juegas al fútbol...nosé...”
-”Hay veces en las que pareces una siesa y sosa”
-”...Así te desestresas”
etc, etc..
Que palabras más bonitas. Todos tenemos nuestros momentos y somos como somos, por eso se nos debería apreciar. Pero muchas veces me pregunto si él me aprecia a pesar de mis defectos o malos momentos como le aprecio yo.
He intentado cambiar muchas cosas de mí por él, pero hay situaciones en las que me siento como si no pudiese ser yo misma e incluso me aguanto el por ejemplo decir o hacer algo y bueno, me callo y sigo adelante, todo sea por que todo esté bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario